Campañas BTL

Como agencia en BTL (Below The Line) Verial se encarga de implementar estrategias de publicidad que buscan una conexión más directa y personalizada con los consumidores. A diferencia de las estrategias ATL, que se enfocan en medios masivos como la televisión y la radio, el BTL utiliza actividades creativas e innovadoras para involucrar a los usuarios de forma directa con la marca

Utilizamos diferentes medios y técnicas para llevar a cabo sus estrategias de forma exitosa. Algunas de las claves para nuestro éxito de como una agencia BTL:

  • Eventos y activaciones: Nuestras organizaciones de eventos y activaciones son sencillamente memorables, hemos hecho eventos con Record Guinness, algunas acciones que permiten a las marcas interactuar directamente con su público objetivo. Estos eventos pueden incluir convenciones, exposiciones, ferias, entre otros. A través de estas actividades, hemos generado un impacto memorable y crear una conexión emocional con los consumidores.
  • Marketing de guerrilla: Activaciones en espacios públicos, desde un supermercado con el minuto millonario hasta un concierto improvisado en el Metro. Esta forma de publicidad busca captar la atención de manera no convencional y generar un impacto duradero en la mente de los consumidores.
  • Marketing directo personalizado: Micro Nichos, buscamos nombre y apellido de sus clientes. Clave del éxito de una agencia BTL es el marketing directo, que busca establecer una comunicación más directa y personalizada con los usuarios.
  • Creatividad e innovación: La creatividad juega un papel fundamental en el éxito de una agencia BTL. La capacidad de generar ideas originales y sorprendentes, así como de adaptarse a las necesidades y características de cada marca, es clave para destacarse en este tipo de estrategias publicitarias. Hemos vendido desde condones hasta ferias en la Amazonia. Tenemos un recorrido mundial y estamos constantemente buscando nuevos nichos de desarrollo para las marcas que confían en nosotros.

Muchos pueden copiar y decir lo hice…
nosotros lo hicimos y nos copian.

TOP